TwitterFacebookYouTube

Saludos del cincuentenario

En el cincuentenario de nuestra escuela recibimos el saludo de Bernardino Gatica, auxiliar de talleres desde el año 2000.

Carmen Gloria de Las Heras de Pablo, terapeuta ocupacional y autoridad educativa del Modelo de Ocupación Humana en Latinoamérica, comparte los recuerdos de su paso por la escuela y envía un saludo en nuestro cincuentenario.

Yerko González y Nicolás Flores presentan los ejes centrales de la gestión del Centro de Estudiantes de Terapia Ocupacional (2013-2014).

En los 50 años de la Escuela de Terapia Ocupacional de la Universidad de Chile escuchamos el saludo de Jacqueline Maureira, secretaria de dirección.

Elizabeth Riquelme, estudiante de primer año de Terapia Ocupacional, envía su saludo en el cincuentenario de la primera escuela del país en la disciplina.

CyberChimps